Elección del nombre de dominio de tu empresa.

Elección del nombre de dominio de tu empresa.

27 Mayo 2016

páginas web

Orange Boutique Creativa

El inmenso espacio digital que hoy existe y usamos día con día, contiene aproximadamente 1,000 millones de registros de nombres de dominio.

Los nombres de dominio te identifican entre todo el universo de posibilidades que existen en línea, así que es un factor al que hay que ponerle atención. Básicamente, sirve como tu tarjeta de presentación, forma parte del nombre que tendrá tu página web.

Aquí explicamos brevemente los dominios más comunes en México:

.MX: Es el dominio territorial de México. La terminación .MX ofrece la posibilidad de asociar la identidad de tu negocio o proyecto directamente con México. Es un dominio relativamente nuevo por lo que aún existe una mayor disponibilidad de nombres. Algunos buscadores que ofrecen la funcionalidad de buscar sólo páginas en México, darán mejores resultados. .MX es la forma de decir México en Internet.

.COM: Es la terminación más común y genérica. Siendo que es el dominio más conocido, facilita la escritura y recordación. Aunque inicialmente estaba pensado para fines comerciales hoy es utilizado para todo tipo de sitios. En la actualidad es limitada la disponibilidad de nombres con esta terminación.

.LAT: Este es uno de los nuevos dominios de Internet que han surgido recientemente.  Identifica fácilmente a los individuos, organizaciones, causas, proyectos y negocios Latinos en Internet. Siendo que es un dominio nuevo, existe una gran disponibilidad de nombres.

Elegir el dominio correcto debe ser parte de la estrategia de tu negocio. Recuerda que el nombre será tu tarjeta de presentación en Internet.

Es la manera en la que tus clientes te encontrarán. Asegúrate de tener un dominio atractivo y que tus clientes puedan recordar. Si ya cuentas con un nombre de dominio, vale la pena considerar invertir en otras terminaciones, que aparte de ayudarte a posicionar mejor a tu marca, también te ayudarán a proteger tu nombre o marca en Internet, no permitiendo que otros lo registren.

Ten la confianza de ponerte en contacto con nosotros, nuestro departamento de Mercadotecnia puede ayudarte a definir una buena estrategia de nombre. ¡Estamos a tu servicio!

<
regresar al blog

¡hola!

¿deseas recibir una llamada o estar en contacto con nosotros?
Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicamos contigo, ¡gracias!


oficina ciudad de méxico

01 55 3182 1127

oficina san luis potosí

01 444 810 01 02

mail

hola@orangeboutiquecreativa.com

redes sociales

fb | tw | is